1º sacas la rueda
2º sacas los 6 pernos de la tapa del cubo
3º sacas el seguro del eje
4º sacas los 6 pernos del cubo
5º sacas el caliper
6º sacas el porta caliper
7º enderezas las orejas de la lata que afirma las tuercas de los rodamientos
8º sacas la tuerca de la rueda, con dado de 50mm o zincel y martillo
9º sacas la lata de suguro, segunda tuerca y golilla, luego sale en rodamiento y toda la masa con el disco.
10º para desarmar la masa, sacas el reten y el rodamiento, ahi quedaran las pistas en ambos lados de la masa. Golpeas las pistas desde adentro por las ranuras que trae el asiento y pones las nuevas.
11º sacas los 4 pernos del splinde
12º sacar el splinde y la proteccion del disco
13º sacar el eje
14º sacar los pernos, guardapolvo y reten de la parte trasera del eje
15º luego de marcar los kingping en su posicion, sacas los 4 pernos de c/u y los sacas, cuidado con las lainas de ajuste que traen.
16º sacas todo el knuckle
17º sacas las pistas de los pivotes de la misma forma.
Saludos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario